NOSOTROS

Somos una compañía que tiene 10 años de vida jurídica, su equipo humano está conformado por ingenieros y técnicos con más de 25 años de experiencia en la industria de Protección Catódica.

EUS es el Líder en Ingeniería de corrosión en Ecuador. Sus servicios incluyen: Estudio, Ingeniería, Provisión de Materiales, Instalación, Arranque y Monitoreo de Sistemas de Protección Catódica, Análisis de Integridad de Tuberías.

Realizamos trabajos para poder ofrecer calidad y confiabilidad contra la corrosión a pesar de las difíciles condiciones ambientales y operacionales en nuestro país.

eus internas nosotros
eus internas nosotros

MISIÓN

ENGINNERING UNIVERSAL SERVICE EUS Cia. Ltda, empresa ecuatoriana, nos caracterizamos por dar un servicio a nuestros clientes de calidad ágil y segura bajo las normas NACE.

Para mantener los mejores niveles y estándares del mercado, nuestros servicios incluyen el estudio, elaboración e implantación de las ingenierías desarrolladas por nuestros ingenieros con amplia experiencia y acreditados internacionalmente.

VISIÓN

Consolidarnos en nuestro país e internacionalmente como una empresa líder en servicios de protección catódica cuidando el medio ambiente.

VALORES

  • Profesionalismo Certificado
  • Puntualidad
  • Honestidad
  • Calidad, Innovación y Mejora Continua
  • Responsabilidad y Cuidado Ambienta

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN:

Estudio, ingeniería, provisión de materiales, instalación, arranque y monitoreo de sistemas de protección catódica para tuberías, tanques y recipientes de almacenamiento de los diferentes productos dentro del área petrolera e industrial.

 

MATERIALES: todos los relacionados a la industria de Protección Catódica.

Contactos

Contáctenos

Please type your full name.

Invalid Input

Invalid email address.

Invalid Input

Verificación

DIRECCIÓN

EUS direccion  Engineering Universal Service EUS Cia. Ltda.
Dirección: Av. Isidro Ayora N84-99 y Pasaje Antonio de Prado

EUS celular  Teléfono: (593-2)-3443-275
EUS whatsapp  (593-9)-8402 - 7309

EUS correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.